MECANIZACIÓN Y MANTENIMIENTOS JOMAR, S.L.

MACHINING SERVICES

Empresa

M&M JOMAR ofrece servicios de mecanizado de válvulas industriales para sectores como petroquímicas, papeleras y nucleares, entre otros.

Objetivos

Somos una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia comprometida con nuestros clientes y tenemos como prioridad estratégica el aumento continuado de su satisfacción ofreciendo la mejor calidad y servicio.

Equipo

Gestión personalizada por departamentos. El trato humano y directo es importante para nosotros. Estamos encantados de que nos traslade sus necesidades y poder ofrecerle la mejor solución.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada, dentro de las necesidades del mecanizado y mantenimiento industrial. La mecanización de válvulas para todo tipo de industria, como papeleras, petroquímicas, nucleares y otros sectores industriales, forma parte de nuestro valor añadido. A su vez, buscamos ser reconocidos por nuestra alta calidad y trato de proximidad con el cliente.

Valores

La excelencia y mejora contínua.

Armando Pomar

CEO

Miguel Almellones

Equipo Técnico

José Antonio Ortiz

Equipo Técnico

Al servicio del cliente

Somos una empresa formada por profesionales con mas de 25 años de experiencia en el mecanizado de piezas de todo tipo. Fabricamos según demanda de los clientes, pieza única y series cortas. Estamos especializados en la fabricación de válvulas para nucleares en materiales como acero al carbono, inoxidables, duplex, inconel, monel y principalmente, un material a destacar, aportación de soldadura Stellite.


La Dirección de MECANIZACIÓN Y MANTENIMIENTOS JOMAR, S.L. está firmemente comprometida con sus clientes y tiene como prioridad estratégica el aumento continuado de su satisfacción.




    Las líneas generales de nuestra Política de Calidad son:


  • Respecto al equipo humano que conforma la empresa

  • Motivar y potenciar la responsabilidad del personal en el desarrollo de los trabajos.


  • Respecto a nuestros clientes

  • Ofrecemos un servicio de rapidez en los plazos de entrega y garantías de calidad. Damos solución a las necesidades de producción de los clientes.

    Contamos con un amplio abanico de posibilidades realizando piezas para todo tipo de industria. Papeleras, petroquímicas, automoción y valvulerías entre otras.

    Estamos comprometidos en el cumplimiento de sus requisitos y de los requisitos legales y reglamentarios.



Producción

Disponemos de fresadoras y centros de mecanizado CNC, tornos CNC y universales, y una sección de rectificado con máquinas convencionales y CNC, abarcando de esta forma un campo muy amplio del mecanizado.

Ofrecemos soluciones a medida, estudiando cada caso particular y proponiendo las alternativas que se ajusten mejor a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes.


CALIDAD

Nuestro Departamento de Calidad dispone de todos los equipos de metrología necesarios para la verificación, medición y control dimensional de las piezas fabricadas.

También disponemos de Certificación ISO para competir en el mercado nacional e internacional con garantía de calidad y profesionalidad.

MECANIZACIÓN Y MANTENIMIENTOS JOMAR, S.L.

1

Motivación

2

Rapidez

3

Servicio

4

Compromiso

5

Eficacia

6

Calidad


MECANIZACIÓN Y MANTENIMIENTOS JOMAR, S.L.

Firmemente comprometidos con nuestros clientes.